El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Jesús Sánchez, ha acudido a los stories de su Instagram para contar a sus seguidores el robo que ha sufrido su coche.
El sevillano ha querido relatar cómo se ha encontrado su vehículo, visiblemente enfadado ha enseñado en varios vídeos el gran agujero que los ladrones hicieron en el cristal de la ventanilla trasera. Además, lograron acceder a su interior ya que le robaron el volante.
Jesús que se disponía a disfrutar de un día con sus amigos por Madrid, se encontró en el aparcamiento con su coche destrozado. Lo que le obligó a tener que llamar a la grúa para que se llevara su BMW. En uno de los vídeos el exparticipante del reality de Telecinco mostraba las dificultades que hubo para mover el coche al no tener volante.
«Hay que ser cerdo. ¡Qué poco civismo hay!», afirmaba ante la cámara. Jesús ha contado que ha querido poner el hecho en manos de la Policía Nacional, para que se abra una investigación y se encuentre al causante del robo.
Sánchez no ha dudado en expresar todas las emociones que ha vivido durante la mañana. Reconocía que no le había sido fácil controlar sus nervios al ver el estado en el que habían dejado su vehículo. Por ello, ha querido también trasladar un contundente mensaje a todos aquellos vándalos que se dedican a destrozar todo aquello que se encuentran por la calle:
«Vaya persona maleducada. Si estás viendo esto, métete el volante por el culo y a ver si te sale por la boca».
El sevillano que siempre se ha caracterizado por su buen humor, durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, no ha podido disimular la impotencia por el ataque sufrido. Un incidente que nada tiene que ver con el buen momento personal que está viviendo, después de solventar sus problemas con Marina García, otra de las exconcursantes del reality de Mediaset.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.