‘MasterChef Celebrity 6’ sorprendió con la doble eliminación de Miki Nadal y Terelu Campos, tras una difícil prueba de eliminación dividida en dos partes.
El sexto programa de ‘MasterChef Celebrity 6’, terminó con Terelu Campos y Miki Nadal colgando sus delantales, tras una prueba dividida en dos fases que comenzó con: Juanma Castaño, David Bustamante, Miki Nadal, Veronica Forqué, Arkano y Terelu.
‘MasterChef Celebrity 6’: Miki y Terelu expulsados
La primera fase de la prueba comenzó con los aspirantes divididos en dos grupos. En el primero estaban: Miki, Juanma y Bustamante, y en el segundo: Terelu, Arkano y Verónica. El reto consistía en ser el más rápido para salvarse de la eliminación, para ello tuvieron que desguesar un pollo, fileterar un pescado, sacar la tripa a la espardeña y coger las esponjas de unos erizos.
Del primer grupo el más veloz fue David Bustamante y del segundo Verónica Forqué. Los otros cuatro se batieron en una segunda fase donde tenían que elaborar un plato de mar y montaña con los cuatro elementos que habían utilizado anteriormente.
Finalizado el tiempo, Terelu presentó su plato a los jueces recibiendo una valoración negativa por parte de Jordi Cruz, quien le dijo lo siguiente: “Es una dorada con sofrito, no un mar y montaña. No es lo que hemos pedido”, Pepe por su parte añadía: “No has entendido la prueba. Esto no es un mar y montaña”.
La propuesta de Nadal tampoco convenció a ninguno de los tres chef, sobre todo porque no había incorporado uno de los cuatro elementos, la espardeña. “¡Qué malo está esto!”, apuntó Jordi Cruz.
‘MasterChef Celebrity 6’: la despedida de Miki y Terelu
Tras una deliberación, Terelu fue el primer nombre que dieron los jueces, y para sorpresa de los compañeros y de los espectadores, el segundo fue Miki.
Una vez en el sofá con Pepe, la periodista confesó que: “He sentido ese vértigo que da al entrar en un plató de televisión y que había perdido. Me recuerda a los estudios de Prado del Rey cuando me dejaban sola delante de una cámara. Me he visto 30 y tantos años atrás y es como permitirte volver a empezar. Y volver a empezar en la vida es tener oportunidades”. “Me quedo con que algo bueno va a venir”, añadía.
Por su parte, Miki hizo alarde del humor que había mantenido durante todo su paso por el programa y dijo que: “Lo mejor ha sido que no he tenido guión, he sido yo, y lo mejor que me llevo de la experiencia es el sueldo. Me ha encantado el sueldo, que no está nada mal”.
El colaborador señaló a Verónica Forqué y a Juanma Castaño como finalistas del talent culinario, mientras Campos apuntó a Carmina, Belén Cuesta y a Bustamante.