Temas cubiertos
Jenni Medlam y su marido Richard han sido abuelos con 33 y 35 años, respectivamente. Su historia ha impactado al Reino Unido, país en el que residen y es que muchos no pueden creer que tenga una nieta siendo ellos tan jóvenes.
Ambos se muestran muy felices y han recibido a la pequeña Isla-May con los brazos abiertos
La joven compartió su historia en las redes sociales. Allí fue viral, muchos tuiteros afirmaron que la joven tenía suerte por tener a sus abuelos vivos.
Isla-May, su hija, es una privilegiada. Recién nacida y ya tiene a sus dos abuelos con vida que, presumiblemente, la cuidarán. Esto es porque los abuelos tienen 33 y 35 años. Varios medios de Reino Unido han querido saber su historia. Algunos de ellos la han bautizado como ‘los abuelos más jóvenes de Reino Unido’.
Jenni tuvo a su primera hija, Charmaine, a los 17 años. Cuando se quedó embarazada su novio no le apoyó, pero su madre sí. Charmaine decidió tener al bebé y ahora su madre es una joven abuela de 33 años.
Jenni cayó enamorada de Richard cuando su hija Charmaine tenía 5 años. El ha ejercido de padre con la menor y dice que siente que es el abuelo de la pequeña Isla-May. Todos residen en la casa familiar, próxima a las otras dos hijas que tuvieron Jenny y Richard. Una de ellas es Chelsey, de 13 años, y la otra es Scarlett, de 10 años.
La joven abuela explicó que siempre había apoyado a su hija. Ella sabía lo que significaba tener un bebé siendo una adolescente. «Le dije que era su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de cualquier manera», explicó.
Por otro lado, Jenni cuenta que su hija decidió tener el bebé y rechazó los estereotipos sobre las madres adolescentes. Ahora tiene su propia empresa de limpieza y cuenta que ahorra porque su hija quiere ir a la universidad. Su verdadera pasión, explica, es trabajar en algo relacionado con el mundo de la belleza.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.