Temas cubiertos
Un eurodiputado de Vox siembra la polémica en las redes sociales con un tuit sobre ‘El Juego del Calamar’. Hermann Tertsch confunde la violencia ficcional de la serie de Netflix con la tradición de la tauromaquia.
Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, está generando una polémica en las redes debido a las reacciones de su tuit. La mayor parte son críticas y mofas que responden a un tuit en el que hace una comparación entre las corridas de toros y ‘El juego del calamar’.
“La serie de El juego del Calamar que es el protocolo de la total monstruosidad degradante y violenta es celebrada y promovida a diario por prensa, radios y teles, pero la fiesta de los toros no hay siquiera que mencionarla sino para pedir su prohibición”, ha publicado el miembro de Vox en Twitter.
Algunos usuarios de esta red social han subrayado que Tertsch está obviando, como muchas personas, un detalle no menor: El juego del calamar es una serie de ficción, pese a las alertas en escuelas e institutos sobre la recreación del juego. En la serie de Netflix, un grupo de personas participan libremente en un juego para salvar su economía. Llegan a una isla para competir en una serie de juegos eliminatorios. La trama deja claro que quien gane consigue una importante suma de dinero. Estas pruebas consisten básicamente en adaptaciones de juegos infantiles pero asesinando al perdedor en cuestión. Es por ello que el humor negro y la simulación de la sangre son el adalid de la serie.
Las respuestas al tuit fueron rápidas y diferentes, aquí mostramos algunas de ellas.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.