Carla Vigo cumplió recientemente 21 años y lo celebró por todo lo alto en una fiesta, donde su vestido se convirtió en el foco de las críticas.
Carla escogió para la ocasión un ajustado vestido en color plateado que le llegaba por debajo de la rodilla, con escote halter y sin mangas.
Como calzado escogió unos botines en color negro, todo ello acompañado de una mochila gris.
La joven que está estudiando interpretación, siempre se ha pronunciado afirmando que la opinión de la gente le da igual, pero en más de una ocasión y sobrepasada por los comentarios ofensivos ha tenido que salir a defenderse en sus redes sociales. En concreto sobre los comentarios acerca de su físico o de la relación que guarda con su tía, la reina Letizia.
Una de las críticas más repetidas entre los usuarios de las redes sociales decía lo siguiente: «Necesita ayuda. Por cada cosa que dice, por el mundo de yupi en el que vive y por las pintas que lleva. No, no es seguridad, es insensatez».
Ante el revuelo Carla quiso salir a opinar sobre aquellos que se metieron con su estilismo, señalando que: «Me esperaba comentarios así, pero la cosa es que me los esperaba porque con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía. Yo me veía una diosa con ese vestido y a quien no le guste, que mire a otro lado».
Una de las personas que ha salido a defender a Carla, ha sido el creador de su outfit, José Perea. El diseñador considera a Vigo una de sus mejores modelos, ya que admira que no tenga miedo al que dirán. Defiende además que cada uno es completamente libre de vestir como quiera y que ella se sintió única al poder llevar su diseño.
«Soy el primero que defiende que cada uno se ponga lo que le dé la gana y que tenga cero complejos. Lo más guay de mi trabajo es ver cómo la gente se siente guapa y única. ¿Alguien preguntó cómo se sintió ella antes de opinar Carla, haces mucho bien haciendo este tipo de reivindicaciones y luciendo lo que a ti te gusta».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.