Emma García es una de las presentadoras con más seguidores en Instagram, perfil que si monetizara se transformaría en una importante fuente de ingresos.
Emma García es una de las presentadoras españolas con más reclamo en Instagram, sus publicaciones diarias con sus looks podrían convertirse en una gran fuente de ingresos económicos si llegara a monetizar su cuenta.
Emma García en Instagram, ¿cuánto gana?
Emma cuenta con 478.000 seguidores en Instagram, en su perfil comparte casi a diario imágenes de sus estilismos entre semana y los que lleva el fin de semana para presentar ‘Viva la vida’. También suele subir fotografías de su faceta más personal ya sea con su familia, viajes o practicando deporte.
Sin embargo, llama la atención que casi ninguno de sus post aparecen etiquetas de marcas de ropa o accesorios. Algo que es habitual entre la mayoría de rostros de la televisión hoy en día. Tan solo menciona las marcas de estilistas y diseñadores cuando el look que lleva es el que utiliza en su trabajo.
¿Cuánto ganaría Emma García con su Instagram?
Esta conducta la mantiene completamente alejada del mundo de las influencer, algo que según cuenta la experta en marketing, Arantxa González, podría cambiar empleando unas cuantas técnicas en su publicaciones.
En base a su número de seguidores que está muy próximo al medio millón, García podría recibir entre 1.500 y 2.500 euros por cada post compartido, siempre que fuera contratada como imagen de varias marcas.
Según la experta, su perfil debería dejar de ser corporativista y preparar más aquello que va a subir a su cuenta, sobre todo lo que va a escribir en él. Con el fin de aumentar las ventas de aquello que lleve puesto en las fotos que publique.
Arantxa González considera que a vasca no tendría mayor problema si quisiera embarcarse en esta nueva aventura, y que recibiría sin duda diversas ofertas :
«Emma es una personalidad reconocida con autoridad, gran parte de la audiencia tiene una opinión de ella rigurosa, y guste más o menos, en lo que se coincide es en la confianza que desprende al gran público. Su opinión se toma como seria y fiable, por lo que las marcas tendrían mucho interés en colaborar con ella».
«Marcas de ropa y moda de baño podrían tener interés en ficharla como embajadora, pues, tal y como muestra todos los veranos, tiene un cuerpo escultural y un estilo personal».
LEA TAMBIÉN: