Temas cubiertos
Pocos detalles quedan ya por saber de la boda «del siglo» después de la revelación de las ausencias, presencias, los looks… por eso el programa ‘Sálvame‘ ha decidido urgar más en ello y destapar la lista de los regalos recibidos por el recién estrenado matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
El afamado programa de Telecinco ha buscado en Internet cuánto se regala en este tipo de eventos, descubriendo que si asistes en pareja, el protocolo dictamina que el regalo no debería de ser inferior a 500 euros o 250 euros por persona.
En el caso de un familiar directo, el regalo debe compensar al menos el cubierto pagado por los novios y además ha de sobrar algo más para poder hacerles un regalo.
Entre los 70 invitados estaban muchos de los colaboradoes del programa donde Anabel trabaja, ‘Sálvame’, y algunos de ellos no dudaron en destapar cuáles habían sido sus regalos para la recién casada.
Entre estos presentes se encontraba un ordenador, «un Mac», y según Chelo García Cortés, hay quien «se ha gastado su sueldo de tres meses».
Otros como Belén Esteban no tuvieron reparo en admitir que hay que ser práctica y generosa y que por su parte, ella «le ha regalado lo que se regala, dinerito.»
Por su parte, sus familiares le han dado a Anabel los que pueden considerarse los regalos más emotivos. En el caso de su madre, Merche, se trata del traje de novia valorado en 3.500 euros que lució en la ocasión. Su padre Bernando le hizo un «regalo secreto» y su tía, Isabel Pantoja, le hizo llegar unr regalo con alto valor sentimental, una pulserita de su madre, doña Ana, fallecida pocos días antes de la boda.
Sin embargo, muchos colaboradoes de ‘Sálvame’ restaban importancia al valor sentimental del regalo y criticaban que su tía no le regalase alguna joya más valiosa que pudiese llevar durante el enlace ya que, según un tasado, la pulsera estaría valorada en unos 50 euros.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.