Belén Rueda acudió a la gala inaugural de la 54ª edición del Festival de Sitges, acompañada de su novio Javier Artime. La pareja se presentó de forma oficial en la alfombra ante los flases de todos los medios allí presentes.
La actriz llegó con un vestido midi en tono rojo con cola y un recogido en su melena rubia. Allí se dejó fotografiar junto a su pareja. Javier por su parte, posaba sonriente mientras agarraba por la cintura a Belén
«En la mejor compañía», respondió la actriz de 56 años a los reporteros que cubrían el evento.
Rueda fue sin duda una de las grandes protagonistas de la noche, donde J.A Bayona le hizo entrega del Gran Premio Honorífico por su extensa carrera profesional, una persona que fue fundamental dentro de su incursión en el mundo del cine.
«En Sitges se respira cine, ilusión, esperanza, y es además un festival que da espacio a los jóvenes para presentar sus proyectos», apuntó sobre el escenario mientras recogía su galardón y se abrazaba al productor.
Durante la velada se encontró con muchos de sus amigos y compañeros dentro del mundo de la interpretación. La gala fue presentada por Melina Matthews y Dafnis Balduz.
Javier tiene 37 años y es piloto de aviones. Es un apasionado del deporte al aire libre pero también del que se practica dentro de un gimnasio, entre ellos destaca el ciclismo y la pesca submarina. Este último lo suele practicar en Cabo de Peñas, Asturias.
La pareja lleva dos años de relación y Artime está totalmente integrado en la familia de Belén, ya que incluso llegó a pasar el confinamiento en su casa con sus dos hijas: Lucía y Belén, cuyo padre es el productor Daniel Écija, del que se divorció en el año 2004.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.