×

Adara desvela en ‘Secret Story’ los motivos de su ruptura con Rodri

Adara Molinero confesó a Jorge Javier Vázquez, las razones que habían motivado la ruptura de su relación sentimental con Rodri Fuertes.

Adara

Adara Molinero confesó este pasado jueves durante la gala de ‘Secret Story’, las razones que provocaron su ruptura con Rodri Fuertes.

Adara y Rodri: las razones de su ruptura

Todo comenzó con la llamada sorpresa con la que Rodri sorprendió a Adara durante el programa.

El exgranhermano quiso entrar para dar ánimos a su expareja, ya que reconoció que le dolía ver que lloraba cada vez que hablaba de él en la casa.

Rodri quiso dejar claro que todo lo de fuera estaba bien y que solo se tenía que centrar en disfrutar de la experiencia y pasarlo lo mejor posible con el resto de compañeros.

«Todo lo que pueda ayudar a que lo disfrute, pues lo voy a hacer, porque una cosa no quita la otra», apuntó.

Rodri no quiso revelar detalles sobre la ruptura y se limitó a decir :»Hay cosas en las que no nos entendemos. No es que no nos queramos. La cosa es mucho más sencilla: lo intentamos muchas veces. Vimos que no salía pero eso no quita que no nos queramos mucho».

Por sus palabras, quedó claro que Rodri no tiene ninguna intención de darse otra oportunidad con la madrileña. Ya que su historia fue demasiado complicada e intensa y no está dispuesto a repetir lo mismo.

Adara revela el por qué de su ruptura con Rodri

Tras colgar, Adara se quedó a solas con Jorge Javier Vázquez a través de una pantalla. Al contrario que su exnovio y tras las preguntas del presentador, Molinero se echo a llorar y reconoció por qué lo suyo no podía ser:

«Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado…».

«Le quiero muchísimo, le amo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas. Pero no puede ser. Siento mucha rabia. Si quieres a una persona, ¿por qué no puede funcionar?», se preguntaba a sí misma en alto.

La concursante reconocía abiertamente que nunca había querido a alguien tanto ni había sufrido a la vez. Sin embargo, era consciente de que no podía quedarse esperando a algo que no iba a suceder: «Yo quiero todo y con todo. Cuando quiero a alguien lo doy todo. No hay medias tintas. Me gustaría que conmigo fueran igual. Necesito seguir adelante».

Su historia

Adara y Rodrigo comenzaron su historia de amor en pleno confinamiento, ambos ya sintieron atracción cuando entraron a participar en Gran Hermano aunque finalmente ella terminó con Pol y él con Beatriz.

Años después y tras la ruptura con sus antiguas parejas se dieron la oportunidad que no vivieron entonces. Una relación muy seguida por redes sociales que no estuvo ajena a las polémicas y las críticas por los seguidores de ambos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También