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Marie Sophie Wilson: la modelo mayor de 50 años de Zara

Marie Sophie Wilson, es la modelo francesa de 57 años insignia de la nueva colección Join Life de Zara.

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Marie Sophie Wilson, es la modelo francesa de 57 años insignia de la nueva colección de Zara.

La empresa de Amancio Ortega, Zara, sorprendió en sus redes sociales al incluir a una modelo mayor de 50 años para su nueva colección. Se trata de la conocida, Marie Sophie Wilson, quien en el pasado ha colaborado con otros profesionales del sector de la moda.

Con esta inclusión, Zara estaría dando un vuelco a su imagen y dejando un poco de lado las modelos jóvenes con cuerpos idealizados. Así mismo, Zara se suma a las marcas de moda que amplió el espectro de las modelos; esto, al incluir mayor diversidad en cuanto a diferentes cuerpos y rangos de edad.

Marie Sophie Wilson, la modelo mayor de 50 de Zara

La industria de la moda está cambiando y cada vez brinda más espacio a la diversidad física. La nueva colección Join Life de Zara es muestra de ello. Esto luego de que se publicara en el sitio web y redes sociales la inclusión de Wilson, una modelo francesa mayor de 50 años que ahora es insignia de Zara.

Marie Sophie Wilson, inició en la moda a finales de los 80 con 21 años, si bien, no fue tan reconocida como las modelos de época, sus rasgos andróginos le hicieron un lugar que ahora retoma. A sus 57 años, no sólo posa en la nueva colección de la marca insignia de Inditex, sino que ha sido modelo de diferentes colecciones y pasarelas como: John Galliano, Azzedine Alaïa o Marc Jacobs.

La nueva inclusión de Wilson llega en un momento clave para la industria. No sólo demostrando que para la elegancia y moda la edad no existe; sino, al continuar con la incorporación de las consideradas ‘modelos silver’. No obstante, ésta no es la primera vez que Zara contrata personal mayor de 50 años para hacer parte de sus campañas, ya sea al frente o detrás de una de cámara.

Inclusión en la industria de la moda

Si bien, la nueva colección de Zara destaca por incluir el estilo de Wilson, otras marcas de ropa como Desigual y Mango ya habían dado un vuelco a este nicho. Dejando claro, que la nueva etapa de la moda debe ser real y, que poco a poco los estándares tradicionales cambiarán. Algo, que lleva años solicitando el público en general.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

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