Ha sido a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, como Miguel Ángel Silvestre ha enseñado por primera vez el cuerpo entero de La Vecina Rubia. Una incógnita que la influencer siempre ha querido mantener para que su imagen no pierda nunca el interés.
En el vídeo se puede ver como Silvestre recorre su jardín, para coger un cajón que se había dejado Jorge Brazález allí en verano. Mientras otra persona graba el vídeo y le sigue con la cámara llega un momento donde la figura de una mujer rubia sentada aparece en la imagen.
El actor la saluda fugazmente antes de sentarse sobre el cajón y ponerse a tocarlo.
En un principio los seguidores de Miguel Ángel resaltaron que la chica había pasado bastante de él. Pero días después de compartir el vídeo, comenzaron a especular sobre su identidad y empezaron a lanzar la posibilidad de que se tratara de La Vecina Rubia.
Fue el youtuber Vai quien en su ‘Drama Week’ ha incluido varias pruebas que apuntan a que efectivamente la mujer rubia que aparece en el vídeo es La Vecina Rubia. Una de ellas es que la chica lleva la misma tobillera roja que la influencer mostró en una ocasión en una foto recortada que subió a sus stories.
Época en la que se dedicaba a compartir con sus seguidores de Instagram los estilismos que solía usar en su día a día.
Además, la terraza que muestra Silvestre está en Ibiza, destino al que La Vecina Rubia ha ido este año para disfrutar de sus vacaciones. Otra de las pistas que Vai apunta es que la chica del vídeo lleva las puntas del pelo recién cortadas, y La Vecina dijo por Twitter que tenía la intención de cortarse el pelo por esas mismas fechas.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.