Temas cubiertos
Bertín Osborne crítica duramente al Papa Francisco en Telemadrid: “No lo puedo ni ver. Es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Es una catástrofe de Papa”.
Este miércoles 6 de octubre, el cantante y presentador Bertín Osborne acudió a los platós de la cadena televisiva Telemadrid con el fin de promocionar su nuevo programa.
Será en la misma cadena y llevará por título “El show de Bertín”. Lo emitirán a partir del próximo martes 13 de octubre. En su visita al programa “Buenos Días Madrid”, Bertín conversó con los tertulianos y mostró su faceta más crítica al dar su opinión sobre el Santo Pontífice.
El cantante y presentador comenzó explicando su nuevo programa. “Es un cachondeo, que no tiene guion, entonces cada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quién es el invitado y no sé más. Salgo y digo, chicos vamos a empezar y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé qué va a venir”, explicó el presentador sobre su nuevo espacio televisivo en Telemadrid.
“Yo me lo paso fenomenal porque no hay nada mejor que te digan: Sal y haz lo que quieras”, explicaba mientras se acordaba del paso por su programa de cómicos como Los Morancos, Paz Padilla, o Joaquín. Fue entonces cuando Ricardo Altable le cortó. “Pensé que ibas a decir al Papa Francisco”.
La reacción de Bertín Osborne fue la siguiente. “No me jodas, ni matao. Vamos yo no le pienso invitar osea que no va a venir. No lo puedo ni ver. Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa”, criticó.
En su defensa salió Carmen Lomana. Ella dijo estar “totalmente de acuerdo” con Bertín Osborne. “Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle”, concluyó Bertín.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.