La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso luce desde hace meses un notable y favorecedor cambio en su físico.
Temas cubiertos
Isabel Díaz Ayuso ha tenido un notable cambio en su físico en los últimos meses. Algo que ya se comenzó a evidenciar en su regreso al trabajo tras sus vacaciones de verano en Ibiza.
El cambio de Isabel Díaz Ayuso
Ha sido en sus últimas apariciones donde se ha podido ver que su figura se ha modelado y ha ido perdiendo peso, en concreto 10 kilos. Algo que ella misma ha confirmado en una reciente entrevista concedida a La otra crónica’ del periódico ‘El Mundo’.
“Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro”.
Ayuso ha reconocido que también es la consecuencia de una alimentación sana. Además, ha explicado que fue durante las vacaciones cuando tomó la decisión de adelgazar, “Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos”.
Al parecer, todo lo que supuso dimitir como presidenta al romper su pacto con Ciudadanos y volverse a postular para el cargo, hicieron mella en su salud mental. Algo que ya tiene superado pues ha podido contar con casi una mayoría absoluta de los madrileños.
Isabel Díaz Ayuso: cambio de vestuario
Ahora la líder del PP en Madrid tiene la cara más fina y los pómulos más marcados, a pesar de que son contadas las ocasiones en las que se la puede ver sin llevar una mascarilla. Incluso en sus publicaciones en Instagram siempre la lleva puesta.
Otro de los cambios se ha podido notar en su pelo, pues ha rebajado el tono negro y ahora lleva un color castaño con mechas y reflejos en tono cobre que dulcifican su cara y la hacen verse más joven. También ha hecho un cambio en su forma de vestir, renovando su fondo de armario por prendas más ajustadas y abandonando la ropa holgada a la que solía recurrir para acudir al trabajo.
Figura de relevancia
Isabel ha logrado convertirse en los últimos años, en una de las políticas más queridas por los españoles. Una figura que destaca incluso por encima del líder del Partido Popular, Pablo Casado. Siendo reclamada en ocasiones para que se postule como presidenta de España.
Tremenda mejora de @IdiazAyuso pic.twitter.com/pfwjBDLyt1
— q𝓾𝔦j𝕒𝐏ᑌ𝕋α ™̶️̶ 🇪🇦 🍻 (@Quijaputa) October 3, 2021