Temas cubiertos
Begoña Vargas ha concedido las primeras declaraciones sobre su reciente ruptura con Óscar Casas. Fue a finales del mes de julio cuando se dio a conocer que los actores habían terminado su relación tras más de dos años juntos.
Ha sido en la alfombra roja de los Premios Platino 2022, que se ha celebrado este año en Madrid, donde Begoña ha atendido a los medios que cubrían el evento. La joven de 21 años ha confesado sentirse muy bien a pesar de su soltería.
La actriz no ha querido empañar lo bonito que fue su noviazgo, «Le deseo lo mejor», ha afirmado. Aunque no ha querido dar detalles sobre los motivos que provocaron su separación, ha resumido todo en que son jóvenes y es lo normal. «Ha sido bonito y nos llevamos bien».
Begoña ha descartado darse una segunda oportunidad con Casas, pero no cierra las puertas a que en un futuro puedan volver a reencontrarse. De hecho por el momento no han borrado las fotos que ambos compartieron durante su noviazgo en las redes sociales, ni se han dejado de seguir.
La actriz acudía al evento internacional con un vestido recto de palabra de honor, con unos pailletes en tono negro y verde con volantes en los pies. Una cita a la que asistieron actores españoles y latinoamericanos.
Vargas aseguró encontrarse en un buen momento profesional donde, está «muy centrada en el trabajo» y también en ella misma. A la espera de que se estrene su último trabajo como protagonista de la película ‘Las leyes de la frontera’.
Varias fuentes apuntan a que todo comenzó cuando su rutina se complicó debido al choque entre sus personalidades, lo que hizo que la relación dejara de fluir como debía.
Fue en verano cuando Óscar decidió irse con amigos de vacaciones a Cantabria, allí aprovechó cada día y no se privó de nada. Algo que al regresar a Madrid tuvo sus consecuencias, ya que Begoña no se tomó bien su viaje y decidió cortar la relación.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.