×

Adara Molinero cuenta su secreto en el debate de ‘Secret Story’

Adara Molinero reveló durante el debate de este pasado domingo, el secreto que la convirtió en la última concursante de 'Secret Story'.

Adara

Durante el debate de ‘Secret Story’ de este pasado domingo, Adara Molinero fue llamada por Jordi González para que revelara a la audiencia su secreto. A pesar de que en un principio su participación iba a ser temporal, la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo la convirtió en la última concursante del reality.

El secreto de Adara

El presentador informó a Adara, que la esfera con los 50.000 euros en su interior que antes pertenecía a Sofía, ahora pasaba a ser suya. Tras ello confesó que su secreto era haber hecho el amor en un tanatorio, algo que bajo si criterio no podía molestar a nadie.

En plató las cámaras del programa apuntaron rápidamente a Gianmarco que se encontraba sentado como cada domingo, para defender a su hermano Luca. El italiano quiso dejar claro mediante gestos con los dedos que él no había sido la persona con la que Molinero había hecho eso.

Algo que desató las risas entre las personas que acudieron como público al plató. Sonido que llegó a Adara y por el cual quiso preguntar a Jordi, «no están aplaudiendo que hayas hecho el amor en el tanatorio, aquí hace alguien que te conoce y tú a él también y al oírlo ha dicho que con él no», le explicó el presentador.

Onestini soltó su frase favorita, «madre mía» ante el secreto desvelado por su expareja: «Me parece horrible. Es un secreto que sabía, pero he dicho que yo no porque es algo que no me da ni morbo ni nada. Yo estaría mal, por este tipo de cosas tengo máximo respeto y no podría hacer algo».

Por su parte, Jordi González ha querido restarle importancia a la confesión señalando que: «Un tanatorio es un espacio que, además de capillas, hay otras instalaciones y a mí no me importaría que en mi funeral hicierais todos el amor».

Adara cuenta su secreto y sorprende por la buena sintonía con Luca Onestini

Durante el debate, el programa mostró varios vídeos donde se pudo ver que Adara había conectado bastante bien con el que fuera su excuñado, Luca Onestini. Algo que no entraba en sus planes, ya que antes de entrar en la casa afirmó que no le gustaba su comportamiento, pues bajo su criterio estaba usando a Cristina Porta y a Emmy Russ.

Para Gianmarco, el comportamiento de Adara no es nada sincero y asegura que se ha posicionado a favor de él porque forma parte de su estrategia en el concurso.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También