En un vídeo publicado en sus redes sociales, Marina García revela una foto de su adolescencia y el cambio físico que ha tenido en estos últimos años.
La joven de 21 años, participante de ‘La última tentación’ siempre se ha dispuesto a hablar en sus redes sociales de sus cirugías y de las críticas que estas conllevan.
En días pasados, en la plataforma de TikTok, publicó un vídeo junto a una fotografía cuando «tenía 12 años» revelando su nueva apariencia física.
La publicación tiene más de 270 mil reproducciones y 300 comentarios positivos y negativos.
Cabe recordar, que semanas atrás la ‘influencer’en su canal de Mtmad explicó cada una de las operaciones a las que se ha sometido.
«La primera cirugía que me realicé de la parte del cuerpo que siempre he tenido complejo… siempre. Tenía el tabique desviado, no respiraba bien. Tenía el caballete pronunciado, no mucho… he sacado la nariz de mi padre «horrorosa» y me operé» dijo.
En el vídeo también indica la razón del porqué de algunas de sus cirugías: «Yo no me opero porque sí, porque se me antoje, porque venga, quiero ser perfecta, no».
La concursante del reality show también ha manifestado su gusto por entrar al quirófano: «Soy fan de la cirugía estética. Me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipa, y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma, me voy a hacer de todo«.
En su etapa de adolescente vivía «acomplejada por multitud de insultos que recibía y la inseguridad tan grande que tenía. Era una niña muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente y sobre todo con las chicas» que a través de los años logró «superar esos miedos y me fui queriendo más, hasta el día de hoy«, dijo en una entrevista la ‘influencer’.
En las últimas horas Marina y Jesús pisaron el círculo del fuego en ‘La última tentación’, protagonizando una emotiva escena.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.