Temas cubiertos
Según apunta una conocida revista, Julia Janeiro y Brayan Mejía han terminado su relación sentimental. Al parecer llevaban varios meses en los que las cosas entre ellos ya no funcionaban.
Fue hace un mes cuando Juls decidió borrar todas las fotos que había subido a su cuenta de Instagram con el futbolista.
Además, los dos han dejado de seguirse. Aunque ninguno ha salido a confirmar o desmentir nada más al respecto.
Algo normal teniendo en cuenta que ninguno ha hablado nunca para los medios de comunicación, y siempre han querido llevar su relación de forma privada.
Por el momento, se desconoce si la decisión ha sido de mutuo acuerdo y amistosa, o si ha habido algo algún desencadenante que ha llevado a uno de los dos a romper.
Lo que si queda claro es que Brayan era la única persona de su círculo más cercano, con el que solía subir imágenes en su Instagram. Algo que nunca más ha hecho con amigas o con familiares, fruto de la decisión que tomó de querer alejarse del foco de los medios tras cumplir los 18 años y verse agobiada por ello.
Una de las claves que deja entrever que su relación se ha terminado, es que el futbolista murciano aparece en un storie al lado de una chica que no es Juls en su coche. En la imagen el lateral izquierdo añadió el emoticono de un oso, lo que podría indicar que entre ellos hay algo más que una simple amistad.
Desde que cumplió la mayoría de edad y su cara dejó de estar pixelada en las fotos que publicaba la prensa rosa, le ha tocado enfrentarse a críticas sobre las imágenes que comparte en sus redes sociales. Fue por ello, que en una ocasión compartió el mensaje que le dejó una usuaria de Instagram y que decía lo siguiente: «Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer».
Comentario al que Janeiro respondió así:
«Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores. Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que, por edad, podrían ser perfectamente mi madre o, incluso, mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip».
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.