Una conocida revista publicaba este pasado miércoles que Paloma Rocasolano, madre de Letizia, tiene nueva pareja, se llama Marcus y es empresario.
Tras saltar a la luz la noticia de que Paloma Rocasolano tenía nueva pareja, ahora se han podido conocer más datos acerca de Marcus. Ambos fueron captados paseando por Madrid mientras hacían varias compras y tomaban algo en una terraza próxima a la casa de la madre de la reina Letizia.
Así es Marcus, el nuevo novio de Paloma Rocasolano
Marcus tiene 69 años y es de origen británico y centra su actividad profesional en los negocios de importación vinculados sobre todo al continente asiático. A día de hoy es directivo de una empresa de café , cacao y té entre otras especias al por mayor.
Vive en Madrid, aunque fue hace cinco años cuando dejó Reino Unido para asentarse en Barcelona para después trasladarse hasta la capital española. Aun así viaja constantemente a Castleford en Inglaterra donde se encuentra la sede de su empresa.
Un hombre con clase que suele vestir con americanas y pantalones de de pinzas, acorde a su alto nivel de vida. Es además, la primera pareja estable que Paloma Rocasolano ha tenido después de darse a conocer su divorcio del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz. Con el que estuvo casada durante 28 largos años y con el que tuvo a tres hijas: Letizia, Telma y Érika.
En las imágenes captadas por los medios, se pudo ver mucha complicidad y gestos de cariño entre ambos. Una estampa que hasta ahora no se había logrado captar de la suegra del Rey Felipe VI.
Marcus ya conoce a la familia de Paloma Rocasolano
Según apuntan varias fuentes, Marcus está totalmente integrado dentro de la familia de Paloma. De hecho acudió con ella a visitar al su nueva nieta, hija de Telma. Quien a sus 47 años se convirtió por segunda vez en madre junto al abogado irlandés; Robert Gavin.
Varios medios apuntan a que en los próximos Premios Princesa de Asturias, que se celebrarán el 22 de octubre. Paloma podría ir acompañada de su nueva pareja al evento que volverá a tener como protagonista a su nieta la Princesa Leonor, que viajara desde Gales para presidir el acto en compañía de su hermana Sofía y sus padres.