Esta madrugada la finca de Cantora ha sido el punto de reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, tras meses distanciados y sin hablarse.
Temas cubiertos
Tras un año y dos meses sin verse, la madrugada de este jueves Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja se han reencontrado en Cantora. El fallecimiento de doña Ana ha sido el motivo por el cual se han dado una tregua dentro de la guerra que les mantenía distanciados.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko que se encontraba en la isla de La Graciosa junto a su mujer, su hermana, su prima y Raquel Bollo, cogió dos aviones y un ferry. Una vez en Sevilla recorrió 150 kilómetros hasta Medina Sidonia, en un coche conducido por Manuel Cortés para poder ir a despedirse de su abuela.
Fue sobre las dos de la madrugada cuando las cámaras de los periodistas le captaron entrando en la finca gaditana. Dos horas después salió de ella solo, ya que tanto Anabel, Raquel Bollo como Isa Pi decidieron quedarse a dormir en Cantora. Según las informaciones continúan allí.
El reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko no quiso decir nada a los reporteros que hicieron cobertura durante toda la noche fuera de la finca. Sin embargo, un amigo íntimo de Paquirri si habló para los medios y contó varios detalles del encuentro entre madre e hijo.
«Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien», señalaba. El hombre aseguraba que Isabel había recibido muy bien a sus dos hijos y que incluso se había emocionado al verlos.
‘El programa de Ana Rosa’ ha contado también esta mañana que ambos se fundieron en un abrazo y que en ningún momento sacaron el tema de la herencia de Paquirri. “Solo estuvieron recordando anécdotas bonitas de la familia, en especial con Doña Ana”.
Además, afirmaron que habían quedado que dentro de un tiempo se volverían a reunir para “hablar de la herencia y los frentes abiertos que tienen”.
Según una reportera del programa, Kiko no tiene previsto volver hoy a la finca, sino que cogerá un vuelo esta tarde para volver a la isla de La Graciosa, donde mañana su prima Anabel se casará con Omar Sánchez.
Kiko no vio a su tío Agustín
Al parecer el reencuentro que no se llegó a producir fue el de Kiko y su tío Agustín, con quien tiene una batalla legal abierta. El hermano de Isabel era el único que se negaba a que su sobrino pisara Cantora.