Este pasado miércoles, Bárbara Rey compartió un vídeo mediante Instagram para dar su opinión acerca de la expulsión disciplinaria de su hija Sofía Cristo.
Fue el martes cuando tras un enfrentamiento con agresión por parte de Sofía a su compañero Miguel Frigenti, el programa ‘Secret Story: cuanta atrás’ conducido por Carlos Sobrera. Comunicó a la DJ que quedaba expulsada de forma disciplinaria.
Tras la decisión del programa Sofía pidió perdón: “Lo asumo.
Pido perdón por los insultos únicamente porque en todo lo demás me reitero y me reafirmo”.
Un día después fue su madre, quien acudió a sus redes sociales y mediante un vídeo quiso lanzar su opinión pública al respecto. “Estoy que me llevan los demonios porque conozco muy bien cómo es Sofía”, comenzó diciendo.
“Ella es una persona que tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo común. Es muy buena gente, pero las injusticias no las puede soportar”.
La vedette no dudó en cargar contra Frigenti, al que considera una mala persona: “Este tío, Frigenti, se ha portado muy mal. Está sacándola de los nervios. Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería”.
Bárbara también echó las culpas a sus compañeros por no dar la cara y salir a defenderla: “Y los demás, que lo estoy viendo perfectamente, forman la bronco. Pero, luego en el momento en que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos”.
Rey no dudó en señalar a Luis Rollán, al que considera un falso amigo de su hija aunque ella lo tenga entre su círculo de mejores amigos, y con quien antes de entrar en el reality anunció que tenía pensado tener un hijo. “Mi hija ha sacado la cara por los demás, y los demás no han movido ni un dedo. El primero su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo”.
“Han expulsado a la mejor persona que había dentro, y ahí os quedáis con el resto”.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.