Temas cubiertos
Este miércoles pasado, ‘Sálvame’ desveló la suma de dinero que Anabel Pantoja recibirá por vender a una revista la exclusiva de su boda. Además, contaron que la colaboradora tendría cerrado otro ingreso económico por parte de una marca a través de sus redes sociales.
La encargada de lanzar la información fue María Patiño, quien aseguró que Anabel había firmado un contrato por valor de 60.000 euros, a cambio de vender imágenes de la celebración del enlace.
Otro dato desvelado por el programa, ha sido que Kiko Rivera solo estará dispuesto a aparecer en el posado de las fotos de la exclusiva, siempre y cuando a cambio se le pague una cantidad de dinero. Por lo que no piensa vender su imagen de forma gratuita, ni siquiera por tratarse de la boda de su prima.
Por el momento, no ha transcendido la suma exacta que el DJ recibirá, pero todo a punta a que el pacto ya está cerrado.
Aunque en un principio Anabel tomó la decisión de no continuar con su boda por la muerte de su abuela, una charla con su tía Isabel Pantoja la convenció de que siguiera con sus planes. Así lo informó su manager, quien aseguró que la fecha del enlace se mantenía en este viernes en la isla de La Graciosa.
A pesar de lo que Kiko escribió en la carta que dedicó a su abuela fallecida, donde aseguraba que su familia no le dejaba ir a despedirse de ella. Por la tarde, los tres primos cogieron un vuelo desde las Canarias rumbo a Cádiz, allí fueron captados sobre las dos de la madrugada.
En un coche llegaron Anabel y su prima Isa Pi, y en otro conducido por el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, iba Kiko con el rostro visiblemente cansado.
Durante la tarde del miércoles, ‘Sálvame’ apuntó que Kiko no visitaría Cantora porque su tío Agustín no le quería ver allí, aunque su madre si le había dado permiso de despedirse de su abuela Ana, a la que consideraba una segunda madre.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.