Para nadie es un secreto que el matrimonio que de Will Smith con Jada Pinkett Smith es fuera de lo habitual en Hollywood. El actor que recientemente cumplió 53 años, confirmó que no son monógamos, lo que traduce a que tienen una relación abierta.
Los fanáticos de ambos, y sobre todo de su relación, se han dado cuenta que la pareja ha pasado por diferentes facetas en su matrimonio. Will Smith y Jada Pinkett, han mencionado con tranquilidad y confianza en una entrevista con la revista GQ que su matrimonio no es el más común.
«Jada nunca creyó en el matrimonio convencional porque tiene familiares con relaciones poco convencionales», informó el actor.
«Básicamente es que ella creció de una manera diferente a la mía. Hubo algunas importantes e interminables discusiones ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?», continuaba Will.
Con esto, seguramente los seguidores confirman el por qué se notaban algunos actos cariñosos con otras personas. Como ha sido el caso de Jada que se estaba viendo con un amigo de su hijo Jaden, August Alsina, con la aprobación de Will Smith.
«Mutuamente nos hemos dado confianza y libertad en la idea de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y que el matrimonio, para nosotros, no puede ser una prisión. Yo no le aconsejo nuestro camino a nadie, pero, para mí, experimentar con la libertad que nos hemos dado y darnos apoyo incondicional son la definición más grande del amor».
Finalizando su intervención y para hacer más amena la conversación con la revista. Smith confeso que ese era uno de sus sueños eróticos, el poder tener «un harén de mujeres». «De adolescente la idea de viajar con 20 mujeres que amaba y cuidaba y todo eso me parecía una idea estupenda. Ya luego pensé mejor y me dije: ‘No, no. Eso sería horrible. Eso sería terrible», finalizó el actor.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.