Lydia Lozano rompió a llorar este pasado lunes en ‘Sálvame’, tras ser acusada por Laura Fa de que manejaba una cuenta de Instagram en la que se criticaba a todos los colaboradores del programa.
Fue durante el espacio; ‘Sálvame naranja’, donde el programa avanzó que Laura tenía una cosa preparada para Lydia que nunca antes se había revelado en televisión. Minutos después la periodista que se sintió atacada no pudo contener las lágrimas y soltó lo siguiente:
«Todos sabemos cosas de ella que no decimos». Tras ese momento, su respuesta fue del todo inesperada: «¿Que todos sabéis cosas de mí? Yo aquí llevo una vida normal… ¿Pero qué hago yo en este programa? ¿Os echo cianuro en la Coca-Cola? ¿Os robo las carteras?».
Algo más calmada le tocó enfrentarse a su compañera para abordar el tema. La catalana desvelaba que Lozano tenía acceso a una cuenta de uno de sus club de fans en Instagram: «Me dijo: ‘Un familiar me lleva las mías, y yo tengo acceso. Es la cuenta de Instagram del club de fans que nos pone como nos pone a parir a todos».
Ante ello, Lydia trató de defenderse alegando que que ella no manejaba ninguna cuenta ni de sus club de fans ni de su vida personal: «Tenía la clave de un familiar, no he dicho que lo llevase un familiar. ¿Te has dado cuenta de cuántos clubs de fans tengo?».
Al enfrentamiento ya casi habitual entre ambas, se añadió el comentario de Jorge Javier Vázquez que lejos de ayudar a Lydia la hundió un poco más. «Es conocedora de las hostias que nos dan».
A él se unió otro de los habituales colaboradores desde hace algunos años, Rafa Mora. El extronista de ‘Mujeres hombres y viceversa’ mostró su enfado y subiendo su tono de voz dijo lo siguiente: «El club de fans que nos ha puesto finos no es un club de fans. Es una cuenta que Lydia Lozano tiene abierta en su teléfono y que controla un familiar directo».
Lydia Lozano ha sido casi desde los comienzos de ‘Sálvame’, una de las colaboradoras más atacadas por diferentes compañeros. Uno de los habituales siempre ha sido Kiko Hernández, aunque Kiko Matamoros también ha protagonizado muchos enfrentamientos con ella.
Lydia que es de lágrima fácil es de las pocas periodistas que logra conectar más con la audiencia que sigue el programa cada tarde. Es por ello, que en las redes sociales cuenta con muchas cuentas que a diario suben sus looks o la dejan comentarios de apoyo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.