Anita Matamoros, hija menor de Makoke y Kiko Matamoros, podría estar ganando miles de euros por cada publicación en sus redes sociales.
La joven de 21 años quien lanzó ‘Anita’s Box’, un emprendimiento de asesoramiento de imagen a finales del mes de diciembre del año 2020, podría estar recibiendo una cuantiosa suma de dinero por su engagement en sus redes sociales, pero no precisamente el de su empresa, la cual tiene una interacción nula según JALEOS, sino por su rol como ‘influencer’ y ‘youtuber’.
JALEOS también señaló que verificó si la cuenta empresarial de Matamoros seguía activa, confirmando que la misma se encuentra inactiva a lo que la ‘influencer’ negó que su emprendimiento estuviese fuera de servicio.
La primera publicación en la cuenta de Instagram de ‘Anita’s Box’ se hizo el 2 de septiembre del 2020. Luego a mediados de diciembre del mismo año, siendo la última que se visualiza del emprendimiento. Además algunos seguidores de la cuenta criticaron los precios elevados del servicio y otros, siguen preguntando si sigue vigente el proyecto.
Siendo una cara conocida por los españoles, la joven cuenta con más de 683 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y en cada una de sus publicaciones alcanza los 30.000 ‘likes’. En un mes logró llegar a los casi 10.000 seguidores.
El medio se comunicó con una agencia de comunicaciones experta en influencer marketing, quien analizó e indicó que el engagement – una métrica para medir la interacción de los seguidores en redes sociales- de Anita Matamoros estaría en un 4, 75% teniendo en cuenta que el 2% es una buena cifra que las marcas les interesa para iniciar publicidad con las figura públicas.
Según la agencia, el perfil de la ‘influencer’ estaría valorado en unos 5.000 euros.
En la actualidad la joven mantiene una relación sentimental con el empresario Nacho Santandreu.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.