Fue en el debate de 'Secret Story', donde Jordi González anunció que este 27 de septiembre Adara Molinero se convertirá en la nueva concursante del reality.
Adara Molinero será la nueva concursante de ‘Secret Story’. Así lo anunció este pasado domingo Jordi González durante el debate, confirmando además que dentro de la casa desarrollará un papel importante ya que será la protagonista de la prueba semanal.
‘Secret Story’: Adara Molinero
El programa contactó con Adara para que entrara por videollamada en directo. La exgranhermana se encontraba aislada cumpliendo con los protocolos anti Covid, que se piden antes entrar en ‘Secret Story’. Durante la conexión afirmó estar ilusionada y con ganas de entrar pero algo nerviosa.
Minutos después empezó una discusión con su expareja Gianmarco Onestini que estaba en plató para defender a su hermano Luca. Jordi quiso preguntarle si se habían visto después de romper su relación. «No he vuelto a verla desde que lo dejamos, pero todo el daño que me ha hecho y todo lo que he pasado no lo puedo olvidar», le respondió el italiano.
«Tú te reirás pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos completamente diferentes. Tú me has aplastado el corazón y yo a ti no. Ésa es la diferencia. Yo no he vuelto a hablar de ti nunca más. Para mi es un tema cerrado que está ya en el pasado», apuntó ante la risa de Adara.
«Gianmarco, pasa página. No hace falta que te sigas repitiendo tanto. Hay que seguir avanzando. Hay que seguir con la vida. Hay que ser felices…», respondió Molinero. «Yo lo soy mucho. Tú no lo sé», indicó Gianmarco. «No lo parece» le contestó de nuevo Adara.
Sobre la ruptura como pareja ambos echaron la culpa al otro, Adara apuntó que «el que hizo las cosas mal fue él», mientras que Onestini afirmó que ella ya había empezado a tener contacto con su actual pareja cuando aún seguían juntos. «No hace falta que sigas mintiendo, Gianmarco», añadió ella.
‘Secret Story’: El papel de Adara Molinero
Preguntada por el papel que desempeñará en la casa, en la que está participando Luca Onestini, Adara ha apuntado sonriendo que al verla «Se llevará una sorpresilla«. Para después lanzar una pregunta a su ex: «Gianmarco, ¿quieres que le diga a tu hermano con quién tiene que juntarse o no hace falta? Como le veo un poco indeciso y no sabe con quién irse… Como está entre tres, a lo mejor le ayuda».
«Está jugando con las chicas, está entre tres, va con una y tontea, luego se va con la otra, venga caricias… Va con ese juego hasta que vea un camino claro, como hizo Gianmarco, viene de familia», dijo sobre el papel de su excuñado en el reality.