Miguel Frigenti tiene una relación desde el 2019 con Nuha, con quien ha atravesado algunos escándalos debido a los rumores de Sálvame.
Desde mayo de 2019, Miguel Frigenti consiguió al que hoy en día es su novio, Nuha. Aunque en realidad su nombre completo es Nuhazet Batle.
Nuha, el novio de Miguel Frigenti
Nuha nació en Tenerife, pero decidió mudarse a Madrid para luchar por sus sueños.
Al igual que su novio, Miguel Frigenti, es periodista y ambos comparten esa pasión por relatar historias. Batle ha trabajado como editor de vídeo en Telemadrid y Europa Press e hizo parte de TVE y en Antena 3 como reportero.
Ver esta publicación en Instagram
Nuha ha ganado cada día más de protagonismo en Telecinco gracias a Secret Story: La casa de los secretos. Además, ha logrado obtener seguidores de más debido a que comparte su día a día en las redes sociales; gusto que comparte con el mismo Frigenti.
En Instagram ya acumula más de 6.000 seguidores, la red social en la que ha decidido compartir más de su vida e incluso de su intimidad, pues en ocasiones publica fotografías donde luce desnudo. Aunque eso no es lo único que comparte, el también periodista es fanático de los viajes y ha compartido algunos como los de Estados Unidos, República Dominicana, Reino Unido y Portugal, entre otros.
Baches en la relación
Para nadie es un secreto que por más perfecta que parezca una relación, en algunas ocasiones se verá afectada o se presentarán algunos inconvenientes por más mínimos que sean. En el caso de Nuha y Miguel no ha sido la excepción y aunque están juntos desde 2019, han pasado algunos baches a lo largo de su amorío.
Los principales problemas se vieron reflejado por Sálvame, programa que destapó una supuesta infidelidad de Frigenti con otro hombre llamado Juan Gregorio. «Me he liado con él, me gustaría que el novio se enterara de la clase de persona que es y de lo retorcido que puede llegar a ser», comunicó Juan Gregorio, formando una gran polémica. No obstante, el joven se sometió al polígrafo, donde realmente la máquina desmintió los rumores.