Antonio David concedía esta mañana las primeras declaraciones al programa Es la mañana de Federico, tras conocerse que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid había decretado nulo su despido de Sálvame.
Flores llamaba al canal de radio para agradecer todo el apoyo que había recibido por parte del programa que presenta Federico Jiménez Losantos, sin olvidarse de mencionar a varios medios, compañeros de profesión y a la marea azul que siempre le ha defendido en redes sociales.
Para Sálvame por el contrario, solo ha tenido descalificativos del tipo: «telesangre» o «mercenarios». A los que ha querido acusar de haber jugado con su historia y con él mismo para sacarle todo el dinero posible.
Flores reconocía que había pasado una etapa complicada en la que tuvo que callarse ante las acusaciones que le tocaba oír en televisión, «Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show».
«Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas».
‘La fábrica de la tele’ ha sido condenada a pagar 32.361 euros por los salarios que el excolaborador habría dejado de recibir hasta la fecha en la que terminaba su contrato. Y otros 50.000 euros por los daños que le fueron ocasionados.
«Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca». Así es como Antonio David se refería a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directivos de la productora de Sálvame. «La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer dinero y sangre», afirmaba.
Sobre si se planteaba llevar a juicio a Fidel y Rocío Carrasco, Flores ha preferido dejar el tema en aire: «Será cuestión de tiempo, pero los procedimientos que yo he llevado a cabo contra mi ex mujer ha sido siempre por mis hijos».
Los colaboradores del programa de Losantos quisieron conocer cómo había recibido el matrimonio la noticia de su victoria contra Sálvame.
«No quería darles muchas explicaciones, pero si me apetecía esta mañana llamarles y decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso, que hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador».
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.