Concha Velasco ha confesado en la nueva temporada de 'Lazos de sangre', que intentó quitarse la vida. Fue Buenafuente, sin saberlo, quien la salvó.
En el estreno de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, la actriz Concha Velasco ha confesado que intentó quitarse la vida. Fue Buenafuente, sin saberlo, quien la salvó.
Concha Velasco quiso acabar con su vida
«Oí decir todas esas cosas a Paco que cogí en el minibar…», recordó Concha Velasco en el primer episodio de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’.
La actriz ha anunciado que deja los escenarios después de 60 años.
Por aquel entonces, la actriz vivía en un hotel junto a su perra porque se había ido de casa. Metida en la cama, salió Paco Marsó por televisión y dijo muy convencido que nunca había querido a la intérprete y que su relación nunca había sido auténtica.
Eso provocó que Concha Velasco se planteara acabar con su vida: «Me había tomado todos los frascos, un bote de lexatin. No es que me quisiera suicidar; quería dormirme y que se me quitara el dolor», continuó.
Concha Velasco no ha dudado en contarnos toda la verdad acerca de uno de los momentos más difíciles de su vida: su intento de suicidio. #LazosConchaVelasco ➡ https://t.co/2xM4Da9tZR pic.twitter.com/hDZVbmItMm
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) September 22, 2021
Quién la salvó
«Yo he estado enamorada de Buenafuente y Paco Marsó le tenía manía», contó. Como distracción a su pena, la actriz decidió cambiar de canal y ver el programa de Buenafuente, del que reconoce que siempre ha estado muy enamorada y al que seguía fielmente cada noche. «No se lo pierde nunca, es una gran apasionada de Andreu», dice Silvia Abril cuando le preguntan por aquella noche.
¡Silvia Abril (@silviabril) nos ha contado cómo @Buenafuente le salvó la vida a Concha Velasco! 😱😱 #LazosConchaVelasco 👉 https://t.co/2xM4Da9tZR pic.twitter.com/LIyr98bgd8
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) September 22, 2021
Ha sido el propio Buenafuente quien ha narrado los hechos: «La visión de mi programa y mi persona le provoca una risa que en aquel momento le reanima».
Concha vio al presentador haciendo su monólogo habitual y comenzó a reír sin parar, solo lo intercalaba con el llanto, aunque ya no sabemos si de pena o de rabia por lo sucedido con Paco, o de risa también por Buenafuente. Sea como fuere el caso es que Concha sufre un ataque de tos por la risa y vomita todo lo que había ingerido: «Lo eché todo y llamé al médico del hotel que me dijo: «Bueno, se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente»», dice Concha.