Sara Carbonero y Kiki Morente han sido captados en una cita romántica en Madrid. A pesar de que una fuente cercana a la pareja confirmara hace unas semanas que habían roto, todo parece indicar que continúan juntos.
Las imágenes de la pareja han salido este mismo miércoles, en ellas la periodista y en cantante salen de un restaurante madrileño después de haber cenado. Además, se les puede ver derrochando complicidad y buen feeling.
Esta sería la prueba que tumba las teorías lanzadas en los medios sobre su separación, después de casi tres meses de noviazgo.
Según se decía ambos habían tomado la decisión de terminar su relación debido a la presión mediática que sufrían desde que se descubrió que estaban juntos. Sin embargo, todo parece indicar que han sabido esconderse bien de los paparazzi durante todo este tiempo.
La última vez que se les pudo ver juntos en un mismo lugar, fue en un concierto del artista al que Sara acudió con varias amigas, ya que es fan de su música y no quiso perderse el evento a sabiendas que la prensa podría grabarla.
Las capturas han servido también para desmentir los rumores que apuntaban a que tras dejarlo con el granadino estaría de nuevo ilusionada con el pintor Adrián Torres, a quien le une una buena amistad desde hace algún tiempo.
Fue hace unos días cuando la toledana tuvo su primer encuentro con los medios al acudir a la presentación de un videoclip del que había sido protagonista. Allí fue preguntada por los reporteros por su supuesta ruptura con Kiki, a lo que ella respondió: «me habéis dado un verano que tela». «No voy a contar nada, de verdad. Yo estoy súper bien, muchas gracias: Está todo muy bien y ya está».
A pesar de ello, no contestó ninguna de las preguntas enfadada y se limitó en afirmar que: «estoy muy feliz» e «ilusionada con la vida».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.