Temas cubiertos
Kiko Rivera ha anunciado mediante su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su marca de ropa. Una nuevo negocio para el que ha escogido un nombre que ya ha desatado la polémica.
«Kantora is mine» es el nombre escogido por el DJ para su firma de moda y que sin duda busca llamar la atención de los medios.
Sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en los últimos meses con la finca y la herencia de Paquirri que dice no haber recibido por parte de su madre.
La marca cuenta con página web personalizada en la que se venden diferentes artículos entre los que se pueden encontrar: mochilas, riñoneras, sudaderas, camisetas y tazas.
Fue en el mes de agosto cuando Kiko anunció en sus redes sociales que estaba preparando una sorpresa, el DJ adelantó que su nueva aventura empresarial estaba relacionada con la moda. Publicación que borró y que ha sustituido por esta nueva.
La marca no solo es propiedad de Rivera sino que la comparte con un buen amigo, con el que tras varios encuentros surgió el diseño del logo. Se trata de un toro que lleva encima una corona, algo que recuerda a la ubicación de la finca Cantora que se encuentra en la Ruta del Toro de Cádiz.
Una finca que fue un sueño cumplido para su padre, actualmente sigue siendo la principal residencia de Isabel Pantoja aunque ya está puesta a la venta. Cuenta con 370 hectáreas, una dehesa, monte y zonas de cultivo incluyendo una amplia casa familiar donde tanto Kiko como su hermana Isa crecieron.
Según una tasación que se le realizó en el año 2015, su valor rondaría los 4,5 millones de euros aunque el precio por el Pantoja quiere que se compre es de 10,5 millones de euros. Una decisión que tomó tras muchos meses ya que se encuentra ahogada por las deudas.
Según se pudo saber en los últimos meses, Kiko y su madre llegaron a un acuerdo en el que una vez vendida la finca, los bienes que Paquirri dejó en herencia a Cayetano y Fran Rivera se les serán entregados. Algo por lo que los toreros llevan luchando desde hace años y que a pesar de tener a la justicia a su favor no había logrado conseguir.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.