Temas cubiertos
María Forqué creció de unos padres con talento y vivió rodeada del mundo del celuloide, lo que la llevó a interesarse por el arte desde pequeña. Estudió Bellas Artes en Madrid, pero nunca ha querido quedarse en una única disciplina.
Ha tocado y toca todo lo que a ella le parece que es arte y se considera a si misma como una artista multidisciplinar e inclasificable.
En 2012 fue la protagonista de un famoso anuncio de la firma Loewe, junto a otros hijos de famosos que repetían frases y mostraban una actitud elitista de acuerdo a lo que Loewe representa en el mundo de lujo y la exclusividad.
María decía la frase de su madre en la película Kika de Almodóvar: ‘Arriba la pestaña’.
María, vivió dos años en Tailandia, llenándose de la energía del país asiático junto a su pareja del momento, el faquir y artista underground Paco Polo.
Regresó en 2014 y comenzó a hacer performances al mismo tiempo que incursionaba en el cine de la mano de su padre en The Leftlovers. También ha participado en Ocho apellidos catalanes y en un par de producciones más.
María dice que cuando era jovencita veía a los djs con el pelo largo ‘como moiseses’ y que por ese motivo ella decidió que sería la Virgen María de las discotecas. Lo suyo es un tipo de arte tan irreverente y transgresor como su nombre artístico.
Haciendo un curso de interpretación en Nueva York, descubrió la libertad que da hacer performances utilizando el desnudo y juntando esa libertad con la música, inició el camino que quería desarrollar.
María, luce sus performances y sus desnudos más o menos integrales en su red social, mediante fotos y vídeos que no deja de subir. Es una artista provocadora y no le pone límites a lo que ella considera arte y se considera una mujer en fase de explorarlo todo. María se define en cinco palabras: ‘meditación, sexos, música. Conexión y Dios’.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.