El pasado 15 de septiembre la Reina Letizia vació su agenda de actos institucionales y celebró su 49 cumpleaños junto a su hija la infanta Sofía y Don Felipe.
La Familia Real celebró el día señalado con una cena en un restaurante hindú, en el Barrio de las Letras conocido como Indian Aroma.
Un lugar pequeño donde pudieron preservar su intimidad ya que había pocos clientes.
El local sirve comida tradicional hindú y ofrece precios asequibles ya que el precio medio es de 30 euros y en su carta se puede degustar un menú por 22 euros.
Su especialidad es la cocina del norte de la India y se encuentra en la calle Ventura de la Vega en Madrid.
Según ha relatado Ajoy, uno de los camareros que les atendió aquel día, los tres «tienen un trato muy amable y simpático con el personal». Los Reyes escogieron unos platos de pollo y cordero que iban acompañados de arroz basmati con especias, samosas de verduras y pan de ajo.
Esta no fue la primera vez que los Reyes y su hija acudían al Indian Aroma, ya que por el Día del Padre fueron también a comer, pero en esa ocasión también estuvo presente la princesa Leonor. Reunión que se pudo saber gracias a la imagen que un usuario de Twitter colgó ya que coincidió con ellos en el local.
Leonor se marchó a Gales a finales del mes de agosto para comenzar su estudios de Bachillerato. Por lo que no pudo viajar a España para celebrar con su madre su cumpleaños. Una ausencia que nota sobre todo su hermana Sofía con la que siempre ha estado muy unida.
La infanta acudió el pasado 10 de septiembre acompañada de la Reina a su primer día de curso en el colegio de Santa María de Los Rosales donde este año cursara 3º de la ESO. Hace unos días varios medios pudieron captar una salida que ambas hicieron para visitar a su abuela Paloma Rocasolano, con quien visitaron a un centro comercial.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.