×

Bigote Arrocet reconoce sus infidelidades en «Secret Story»

Bigote Arrocet mantuvo una conversación con su compañero Miguel Frigenti, en la que confesó abiertamente las infidelidades hacia sus exparejas.

Bigote

Bigote Arrocet ha reconocido en una conversación con dos de sus compañeros de reality, las infidelidades que ha cometido en sus relaciones sin ningún tipo de arrepentimiento. Sus declaraciones se hicieron virales y recibieron las crítica de muchos de los usuarios de las redes sociales.

Bigote Arrocet habla de sus infidelidades

Todo comenzó en una charla en el jardín de la casa de los secretos con Luca Onestini y Miguel Frigenti, allí el humorista soltó que: «Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien».

Palabras que asombraron a sus compañeros por la naturalidad con la que lo había confesado.

«El que lo niegue miente como un bellaco», afirmó sin pelos en la lengua. Además, desveló que él nunca había contado sus infidelidades a las parejas a las que había traicionado, «Ojos que no ven corazón que no siente», ha dicho indignando a todo el mundo.

«En los países árabes te puedes casar con tres o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso porque uno tiene a su novia y a su amante en la mayoría de los casos».

Edmundo dejó con la boca abierta al colaborador y al hermano de Gianmarco que no se atrevieron a preguntarse si había puesto los cuernos en algún momento a su última pareja, María Teresa Campos. Bigote continuó sus confesiones apuntando que la infidelidad es «relativa» y que es algo que va en la naturaleza de todos los hombres.

«Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandando un tonteo…» concluyó.

Bigote Arrocet habla de sus infidelidades y recuerda a María Teresa Campos

Tras abrirse sobre un tema del que nunca antes había tratado, Edmundo se volvió a acordar de María Teresa Campos negando de nuevo que él cortara su noviazgo con ella mediante un simple mensaje: «A mi me duele porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella, pero yo la quiero a ella».

«Me acuerdo de ella y me da una ternura… Sé lo que debe de estar pasando, conociéndola. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal, por culpa de esta guarrada. Ella es buena gente, ella hace todo por sus hijas… Ya hablaré con ella en su debido tiempo».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También