Antonio David Flores ha llevado a cabo una nueva estrategia mediante su cuenta de Instagram, que ha sido interpretada como un nuevo ataque hacia Rocío Carrasco. Se trata de un story en el que comparte la publicación de un sorteo promocionado por Kiko Rivera.
El malagueño ha vuelto a sus redes sociales para apoyar a Kiko Rivera y poder ganar las entradas que el DJ promociona para poder verle actuar en un local de Sevilla.
Sin embargo, el story compartido en su cuenta llevaba de fondo la canción «Mentirosa, mentirosa».
Un tema que los usuarios que apoyan a Carrasco han visto como un ataque hacia la hija de Rocío Jurado. A pesar de ello, él no ha querido entrar para desmentirlo y ha decidido mantener la imagen en su cuenta oficial.
En concreto ha sido la marea rosa, la que se ha quejado del nuevo movimiento de Flores. Un grupo de apoyo que surgió a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, y que lleva el color fucsia porque fue el tono escogido por ella en su traje, para grabar todos los capítulos emitidos en Telecinco.
Por el contrario, se encuentra la marea azul que es la que ha mostrado siempre su apoyo tanto a Antonio David Flores como a su mujer, desde Rocío comenzó a relatar la vida que había vivido junto al excolaborador de Sálvame. También estuvieron presentes a lo largo de los meses que duró Supervivientes como fieles seguidoras del concurso logrando hacer ganadora a Olga Moreno.
Rocío avisó hace tiempo que su intención era reabrir el caso de violencia de género contra Flores. Un delicado juicio que de llegar a celebrarse requeriría que Carrasco siguiera varias pautas con el fin de poder ganarlo.
Rociito tendría que presentar ante el juez nuevas pruebas de que existió el delito, incluyendo nuevos testimonios ya que los que presentó por entonces ya no le servirían, pues es un caso ya juzgado. Por el momento, tiene un plazo de dos años para reunirlas antes de que prescriba.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.