Cristina Rodríguez se ha casado con Raúl García, después de haber atrasado la boda hasta en cuatro ocasiones por el Covid. La ceremonia ha tenido lugar en Altea, lugar de origen de la estilista.
El enlace tuvo lugar el pasado sábado en una gran finca teniendo de paisaje el peñón de Calpe sobre el mar. Una localidad que se encuentra muy cerca al pueblo natal donde nació la estilista. Allí se reunieron sus familiares y amigos.
La novia acudió a su boda con un vestido estilo princesa del diseñador Emilio Salinas, en color blanco con encaje en los costados y una falda con tul con una capa dorada debajo de una blanca. La parte baja se unía con el escote en forma de pico, los tirantes terminaban en lazo y en la cintura llevaba un cinturón estilo corset mientras que la espalda aparecían bordados de flores en color oro.
En el pelo llevaba una diadema de flores amarillas y blancas acabando en un sencillo recogido. Todo ello iba a juego con las plantas que se habían colocado en el camino que atravesó hasta llegar al altar, donde le esperaba el novio. Al llegar ambos se fundieron en un bonito abrazo.
Cristina escogió un jeep amarillo para llegar a la ceremonia, al bajar se escuchó la canción Vivo cantando de Salomé, que no dudó en cantar.
Un día después del matrimonio, la estilista ha querido compartir una imagen de la boda en blanco y negro con el siguiente texto:
Quiero compartir con todos vosotros una foto de mi boda Más adelante os contaré todo, pero quiero aclarar que me caso por SEGUNDA VEZ, porque hay medios que han dicho que era mi cuarta boda…. Me gusta casarme pero tantas veces ya me parece “adicción bodil” GRACIAS AMIGOS Y FAMILIA POR SER LOS MEJORES!!!!.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.