Adele ha confirmado su relación con Rich Paul a través de una publicación de Instagram. La cantante se divorció de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, en marzo de 2021.
Adele ha hecho oficial su relación amorosa con el agente deportivo Rich Paul.
Ha compartido con sus casi cuarenta millones de seguidores, unas fotografías en la boda de la estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis. La artista lució un vestido de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry. Desde que el diseñador tomó las riendas de la firma en 2019, no ha dejado de vestir a las estrellas: desde Lady Gaga hasta Bella Hadid, su nombre se ha convertido en la receta del éxito.
Roseberry dijo una vez que «las prendas de Elsa Schiaparelli estaban hechas para celebrar la alegría de fardar, de presumir como un pavo real«.
Aunque los vimos juntos antes, en un partido de la NBA en julio de este año, ha sido la propia Adele quien ha dado la exclusiva de su relación.
En la tercera imagen Adele ha confirmado su relación con Rich Paul y los rumores que llevaban oyéndose todo el verano. El único mensaje que acompaña a las tres fotografías es un emoticono de un corazón.
Tiene cuarenta años, siete más que Adele. Rich Paul es el fundador del Klutch Sports Group, una compañía que representa a los deportistas más prominentes de la NBA.
Conoció a LeBron James por casualidad, en el año 2002 en un aeropuerto, y aquel encuentro le cambió la vida, haciéndole entrar en el círculo íntimo de esta estrella del baloncesto y abriéndole las puertas de un negocio completamente diferente relacionado con su pasión, el deporte.
Tras dos años de batalla, Adele y Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, sellaron finalmente su divorcio.
Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas (86,5 millones de euros para el Simon).
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.