La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Laura Matamoros ha pasado la noche sin dormir tras acudir de urgencias al hospital con su pequeño hijo, Matías, quien presentó un afección que le impidió descansar con normalidad.
La influencer madrileña acudió al médico con su hijo tras presentar algunos inconvenientes de salud que seguramente por la época son ‘normales’; por el regreso al colegio y el final del verano, llegan los resfriados y las fiebres.
Sin embargo, para la hija de Kiko ha sido mejor llevarlo de urgencias, decisión que reveló en su perfil oficial de Instagram.
Casi un millón de seguidores se preocuparon tras ver el mensaje de Laura «Mañana de urgencias». No obstante, la hija del colaborador de ‘Sálvame‘ aclaró inmediatamente que era una visita al centro médico.
«Ha pasado una mala noche. Bueno, la ha pasado él y la he pasado yo. Mirad mi cara. Tiene una tos perruna. Ahora está en el cole. Está bien, pero sí es verdad que por la noche se agrava y es terrible», reconoció la influencer para calmar a los fieles seguidores que se encontraban en un estado de alerta y preocupación por el pequeño Matías, hijo en común con Benji Aparicio.
«He estado en urgencias pediátricas, que Matías tiene laringitis», comentó mostrando su cara con expresión de cansancio mientras intentaba ocultarla con un filtro para disimular una que otra ojera.
La laringitis es una inflamación de la laringe, que puede ser causada por irritación o infección que puede producir ronquera, pérdida de voz, sensación de cosquilleo y aspereza en la garganta. Incluso, sequedad, dolor o una desagradable tos seca, esta última ha sido la presentada por el menor de la Matamoros.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.