Kiko Matamoros ha compartido en su Instagram varias imágenes del antes y el después de su cuerpo, en ellas se puede apreciar el notable cambio físico que ha logrado gracias a varios retoques estéticos.
El colaborador de Mediaset es desde hace años fan del bisturí, al que no duda en recurrir cuando quiere mejorarse algo en su rostro o en su cuerpo. Además, a diferencia de otros compañeros de la cadena nunca lo ha ocultado.
Este último cambio se ha dado a lo largo de los últimos doce meses, en concreto fue a finales del 2020 cuando su cuerpo comenzó la transformación debido a que durante unas semanas fue hospitalizado y perdió hasta catorce kilos de peso.
Ha sido mediante un post compartido en redes sociales donde ha querido mostrar a sus seguidores su cambio escribiendo el siguiente texto: “El año pasado publicaba una foto en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi ‘nueva realidad’ es otra muy distinta”.
En la publicación hecha desde Tulum, donde ha viajado con su actual pareja, Kiko ha compartido su evolución noventa días después de pasar por el bisturí. “Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles”, afirmaba.
Uno de los retoques ha sido la marcación abdominal, en la que le han sido retirados tres litros de grasa de la zona, una ginecomastia masculina con la que le han sido eliminadas glándulas mamarias, señalando al respecto que “No cumplen ninguna función biológica y te pueden producir un cáncer de mama”. Matamoros ha querido dejar claro que los verdaderos cambios han tardado tres meses en notarse.
Kiko Matamoros se encuentra actualmente de vacaciones tras tener varios encontronazos con Jorge Javier Vázquez, debido a que no se siente valorado dentro del programa. El colaborador tiene contrato con la cadena hasta finales del 2021 pero todo parece apuntar a que se estaría planteando si seguir o no en Sálvame.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.