Estela Grande se acaba de mudar a una casa de lujo junto a su actual pareja, Juanito Iglesias. Así lo ha contado ella misma mediante una serie de stories que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Después de divorciarse de Diego Matamoros, ha comenzado una nueva vida con el futbolista con el que ha alquilado una vivienda de lujo en Madrid. Un ático que tiene con una gran terraza donde se pueden observar unas bonitas vistas y en la que han colocado un mesa de exterior y unas cuantas sillas junto a una zona de chill out para estar lo más cómodos posible y descansar en sus ratos libres.
La nueva casa está llena de decoraciones modernas, dispone de muy buena entrada de luz y todas las estancias son bastante amplias. La cocina está toda en color blanco y los muebles son de líneas puras, teniendo Estela una zona de comedor desde la que en ocasiones trabaja.
El salón según ha mostrado Grande, tan solo tiene una tele, una alfombra y un gran chaise longue para recibir de momento a las visitas, aunque pretenden seguir amueblándolo.
Tanto ella como Juanito tenían planeado vivir en una casa mucho más grande que tuviera terraza o jardín y finalmente la han encontrado. Ambos se han dejado ver muy felices aunque no han querido desvelar nada de las zonas comunes de la urbanización, sin embargo, se puede intuir que cuenta con gimnasio, piscina, pista de pádel y un fuerte sistema de seguridad las 24 horas del día.
Estela ya tiene otro piso del que es propietaria en la capital, el cual ella misma quiso reformar. Sin embargo, el haber compartido en él años con su expareja parece haberla llevado a comenzar una nueva vida en otra residencia. Por el momento, ha descartado que lo quiera alquilar a terceros.
«Me da cosilla imaginarme a otra persona que no sea yo o mi entorno ahí. Por ahora, está por decidir y para disfrute de la familia».
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.