Temas cubiertos
Vitória Vasconcelos Esteves, una pequeña brasileña de seis años que se convirtió en toda una ‘influencer’ en el mundo del maquillaje. Vitória nació con un tumor, un hemangioma en el rostro que le impidió mirarse al espejo durante dos años.
Y que gracias a su madre ahora Vitória ganó más confianza en sí misma y logró convertirse en una estrella de internet.
Sus padres Rose y Leonan se dieron cuenta que su hija había dejado de mirarse al espejo, pero también vieron el interés de Vitória por la fotografía, por esto su madre comenzó a hacerle fotos divertidas y así ayudarla a aumentar su autoestima.
Le pequeña que disfrutaba vistiéndose a la moda, peinándose y maquillándose, en noviembre de 2019 Rose decide subir fotos a Instagram teniendo una acogida sorprendente.
Su cuenta de Instagram tiene más de 115.000 seguidores, y muchos de ellos son personas con hemangiomas. Vitória se encarga de hacer videos de maquillaje, de ropa, contando su historia y en cada post recibe cientos de likes y comentarios positivos.
Un hemangioma es un tumor no canceroso (benigno) causado por el crecimiento anormal de vasos sanguíneos. Los hemangiomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero se encuentran más frecuentemente en la cabeza y el cuello. Pueden estar presentes al nacer, pero, los hemangiomas aparecen más a menudo durante los primeros seis meses de vida.
La madre de Vitória y su esposo han recibido críticas y fueron acusados de hacer dinero con la malformación de su hija, comentario que hizo pensar a Rose sobre dejar Instagram, pues en ningún momento esa era la idea. Sin embargo, los fans de Vitória las animaron a seguir y eso hicieron.
«Es impresionante escuchar a personas que dicen haber cambiado sus vidas tras conocer el caso de su hija», contó Rose.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.