Tom Brusse reveló el pasado sábado en Sálvame Deluxe, que es bisexual. El exconcursante de realities de Telecinco lo confesó mientras se sometía al polígrafo de Conchita.
Fue en una de las últimas preguntas a las que le tocó responder, en ella se le preguntaba si había mantenido relaciones sexuales con hombres.
Su respuesta fue negativa pero el polígrafo dictaminó que mentía, fue entonces cuando Brusse se levantó de la silla y comenzó a correr por el plató.
La respuesta dejó con la boca abierta a los colaboradores que se citaron para entrevistarle, pero el más sorprendido fue Jorge Javier Vázquez. Fue María Patiño quien entre risas comenzó a entonar su canción favorita «No dejes de soñar» dirigiéndose al presentador mientras le decía «Jorge llegó el día»
Esto se debió a que en varias ocasiones se ha podido ver un notable tonteo entre el francés y el catalán.
A pesar, de que al principio quiso ocultarlo alegando que no recordaba haberlo hecho, al final se soltó y lo confesó: “A mí me gusta probar de todo. Yo pruebo de todo y veo lo que me gusta y lo que no me gusta”.
Tiempo después Jorge Javier le preguntó su estaría dispuesto a volver a repetir la experiencia, a lo que Tom respondió diciendo que “si pasa otra vez, pasa”. ¡Que está ya el plato hecho!”, espetó María Patiño.
El galo contó que la relación sexual se dio manteniendo una orgía, además reconoció que no iba mentir y afirmó que le gustó vivirlo. Varios de los colaboradores quisieron saber más del tema y le preguntaron si había habido penetración, y él contestó que sí siendo él el que llevaba el mando. “La sensación no fue diferente a la penetración a una mujer”, terminó contando.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.