Tras el look nude Kim Kardashian en la Met Gala 2021 vestida de negro y completamente tapada. Se dice que Kanye West está detrás de la elección.
La modelo y empresaria volvió a ser la comidilla de la Gala del Met 2021 por su look.
Un vestido negro ajustado, guantes y un pasamontañas que no dejaba ver su rostro. El esperado evento de moda tuvo lugar la noche del 13 al 14 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Desde luego, no es la primera vez que Kim Kardashian aparece en la Gala del Met con la intención de impresionar. En 2019, su look nude de la firma Thierry Mugler había hecho fortuna en el evento. Este año, un movimiento que va en la dirección opuesta, con la elección de cubrir completamente su cuerpo y sólo dejar entrever su cabello, recogido en una larga coleta.
Se dice que el motivo de la elección de este vestido está relacionado con el ex marido de Kim Kardashian, Kanye West, y el lanzamiento de su nuevo álbum Donda. El pasado verano, la influencer también se presentó en un concierto vestida de Eva Kant: con un ajustado vestido negro que, ya entonces, no dejaba ver ninguna parte de su cuerpo. El propio Kanye West ha sido visto con una máscara varias veces en los últimos meses.
El outfit de Kim Kardashian en la Met Gala consistió en un vestido corto con doble cola negra y mangas acampanadas. La influencer enriqueció con medias negras, botas ajustadas con tacón, guantes y un pasamontañas que le cubría completamente el rostro. El vestido negro es de Balenciaga, de Gvasalia, ha diseñado tanto los looks de Kim Kardashian como la línea de merchandising de culto del álbum Donda.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.