Temas cubiertos
El famoso cocinero, Karlos Arguiñano, dona médula a su hermana pequeña, Loinaz, que padece leucemia. Es la segunda vez que dona a su hermana, que ha recaído en la enfermedad.
Uno de los chefs más conocidos a nivel mundial, Karlos Arguiñano dona parte de su médula ósea a su hermana, que ha recaído con leucemia.
Ha sido el propio chef el que ha confirmado en la revista Pronto que había donado médula a su hermana la semana pasada.
Loinaz, una de las hermanas pequeñas de Karlos, ha estado más de 10 años luchando contra el cáncer, pero ahora la leucemia ha vuelto a aparecer.
Tras conocer la triste noticia, Karlos, al igual que hace 15 años, le ha donado médula ósea para que Loinaz se recupere.
«Esta semana he donado médula a mi hermana Loinaz, que tiene leucemia. Ya lo hice hace 15 años pero ahora ha tenido un bajón. Y para donar te hacen un montón de análisis y a mí el médico me dijo: Mira, Karlos, sigue haciendo la vida que haces, porque estás de puta madre» confesó Arguiñano. Además, recordó que tiene buena salud, «En esta vida lo único que vale es ser feliz. Primero la salud y luego ser feliz«, dijo.
Karlos Arguiñano es el mayor de cuatro hermanos: Loinaz, María José y Eva, la más conocida ya que lleva tres décadas trabajando con su hermano. Loinaz es quien lleva más de una década luchando contra este cáncer, y ahora que ha sufrido una decaída, su hermano ha dudado en volver a ayudarla.
El popular cocinero no ha dado más detalles al respecto ni ha hablado sobre el estado de salud de Loinaz.
A la recaída de su hermana en la enfermedad se ha sumado la muerte de su madre, que falleció a los 92 años en febrero de 2020, y al estado anímico de su mujer, que lo ha pasado muy mal por la pandemia. «Ha estado sin salir de casa (…) muy agobiada porque cuando tienes siete hijos y 11 nietos te preocupas. Ella temía que la pandemia pillase a más de uno, pero por suerte no nos ha tocado, de momento», ha explicado al respecto.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.