Dulceida anunció hace unas semanas que abandonaba las redes sociales para recuperarse de una mala racha emocional y centrarse en ella misma.
Este 11 de septiembre Dulceida volvía a compartir un post en sus redes sociales, además de varios stories donde anunciaba que volvía a retomar poco a poco su actividad normal como instagramer. Tres semanas después de comunicar a sus seguidores que necesitaba un tiempo para priorizar su salud mental.
Dulceida en las redes sociales
Ver esta publicación en Instagram
«¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipáis. Queda Dulceida pa rato”.
Ese era el texto con el que la influencer saludaba de nuevo a sus casi tres millones de seguidores, que esperaban con ganas su regreso. Después de eso continuaba agradeciendo el apoyo recibido durante ese tiempo de ausencia mediante varios vídeos colgados a modo de stories.
“Ya estoy por aquí, vuelvo. Primero de todo muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado mandándome ánimos y diciéndome que me queréis y me echáis de menos. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de volver a estar en contacto con vosotros y os he grabado un vídeo de Youtube que subiré el miércoles donde os cuento cómo ha sido este parón. Estoy hasta nerviosa”.
Dulceida y su descanso de las redes sociales
Fue el pasado 22 de agosto cuando Dulceida contaba a sus fans que había tomado una firme decisión, que nunca pensó que llegaría a tomar. Tras una época en la que su relación sentimental con Alba Paul había acabado tras siete años juntas, sumado a que su abuela había fallecido la condujeron a cogerse un tiempo de desconexión de la exposición a la que se sometía a diario.
“Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”.