Anna Ferrer, hija de la actriz y presentadora Paz Padilla, se independiza junto a su novio Iván Martín. Ha sido la propia Anna quien ha dado la noticia en Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores.
La hija de Paz Padilla se ha encargado de dar la noticia publicando dos imágenes y un vídeo junto a su pareja en una de las habitaciones de la que será su nueva casa
«Deseando empezar esta nueva etapa. Ivan te quiero», escribe Anna Ferrer Padilla.
Anna ha enseñado en su perfil de Instagram la puerta de entrada del piso en el que vivirán juntos, así como la entrada y lo que parece ser el salón. Las estancias están sin muebles, así que la pareja tendrá la libertad de decorarla y amueblarla a su gusto.
Iván, que también está muy emocionado por dar el paso, ha escrito divertido que tiene un notición: «Ha sido un fin de semana intenso, 3 días de cumple sin apenas poder hablar, pero ahora viene el NOTICIÓN. Annita y yo empezamos etapa nueva juntos!! ¿Ya iba siendo hora no? MADRID HERE WE COME. Prepárate para la guerra que te voy a dar en casa», escribe Iván.
Hasta ahora, Anna Ferrer vivía con su madre en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Anna e Iván se mudarán a un piso en el centro de la capital.
La presentadora ha mostrado su apoyo a la nueva etapa que su hija comienza. «Te quiero. Qué bonito es verte crecer de una forma sana y equilibrada, atravesando todas las etapas que te corresponden con felicidad, siempre estaré a tu lado, acompañándote te quiero muchísimo» se lee en un comentario en la publicación de Anna.
Anna e Iván comenzaron su relación a principios de 2019 y desde entonces el aspirante a actor se ha convertido en un miembro más de la familia de su chica, tanto es así que la presentadora ha confesado en más de una ocasión el cariño que siente por el novio de su hija.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.