Temas cubiertos
La actriz y cantante Beatriz Luengo ha confirmado en las redes sociales su segunda boda. Será, como la primera, con el artista cubano Yotuel Romero y se celebrará en 2022.
La protagonista de ‘Un paso adelante’, Beatriz Luengo, se casará por segunda vez con el cantante cubano Yotuel Romero.
Ya contrajo matrimonio con él en Las Vegas. Fue en 2008. Aún así, han decidido volver a casarse. Lo ha confirmado en una entrevista para ‘El Mundo’.
El integrante de Orishas inició los rumores. Compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece actuando con su mujer.
También añadió estas palabras: «¿Te quieres casar conmigo de nuevo?«. A lo que Beatriz respondió: «Cada día«.
En la entrevista, la madrileña ha confesado que ambos volverán a casarse. «Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez».
«La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma, y no, era serio. Cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. ‘¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!’ y, pobrecita, mi mamá se puso supertriste. Y yo ‘mamá, que yo no sabía que era en serio, de verdad vamos a hacer una boda por la iglesia y todo superbonito’. Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía… Pero, al final, la vida nos fue llevando y llevando y ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse».
Todavía no conocemos la fecha de la segunda boda, pero la cantante apunta al año que viene. «Es que no me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no… ¡Qué bajón!».
Luengo y Yotuel se conocieron en 2005 en el rodaje de ‘Un paso adelante’. Tres años después se casaron. Ahora Beatriz está feliz y actualmente reside en Miami junto a Yotuel y sus dos hijos.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.