Jeff Bezos persigue un nuevo reto, la inmortalidad y para ello está invirtiendo una gran suma de dinero en una investigación que pretende detener el envejecimiento en los seres humanos. Algo que para muchos sería un cuento de ciencia ficción pero en el que él está poniendo todo su empeño.
Bezos y su socio, el multimillonario Yuri Milner, han inyectado un total de 270 millones de dólares en su empresa Altos Labs, la cual se creó a comienzos de este 2021. Además de ellos, el laboratorio cuenta con el apoyo económico de grandes personalidades del sector de la tecnología incluyendo a inversores de capital de riesgo.
Después de fundar y posteriormente dejar al gigante Amazon y de entrar en el espacio de la mano de Blue Origin ganándose como enemigos a la NASA y a SpaceX. El empresario está convencido de que encontrará una solución para garantizar la eterna juventud , para ello apuesta por ir al origen de la creación de los humanos y empezar por la reprogramación celular.
El plan consistiría en añadir proteínas especiales en una célula para que esta pueda ser capaz de regresar a un estado similar al de la célula madre, logrando así permanecer en un ciclo de rejuvenecimiento perpetuo y parar el avance del envejecimiento derivado del progreso biológico. O en última instancia conservar el estado una determinada edad celular.
La tecnología desarrollada por Shinya Yamanaka, premio nobel en medicina en el año 2012, es la que se está empleando para llevar a cabo el proyecto biológico. Además, este se está encargando de ejercer como supervisor en calidad de científico senior, presidiendo también el consejo como asesor científico dentro de ALTOS Labs como así han informado desde MIT Technology Review.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.