Ylenia revolucionó este pasado lunes Twitter al citar un tuit que escribió Irene Montero donde hablaba de una agresión homófoba. El nombre de Padilla se convirtió durante horas en trendig topic recibiendo críticas y apoyos por parte de los usuarios de la red social.
Ylenia llevaba tiempo alejada de los medios de comunicación, pero no había dejado de entrar en su cuenta oficial de Twitter para comentar asuntos relacionados con el feminismo.
Sin embargo, ayer hubo un tuit que no quiso dejar pasar y por ello no dudó en citarlo para criticarlo.
Este fue escrito por la ministra de igualdad y decía lo siguiente:
«No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual. No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido».
El mensaje hacía alusión a la brutal agresión que se produjo en el centro de Madrid contra un homosexual. La víctima contó que fueron ocho personas encapuchadas las que lo asaltaron en el portal de su casa, provocándole una herida en el labio mientras le grababan al grito de maricón y le ponían una navaja encima de su glúteo.
Ante ello la valenciana escribió lo siguiente: «No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti». Tiempo después decidió borrarlo.
Ylenia no se quedó solo en un tuit y volvió a escribir otro contra la de Podemos: «Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada. Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado». En esta ocasión citó a una mujer que se quejaba del silencio mediático y gubernamental ante la violación de una chica magrebí en Vizcaya.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.