Esty Quesada vuelve a generar polémica, esta vez Vox ha anunciado que el departamento jurídico de la información que lidera Santiago Abascal ya ha iniciado con acciones legales en contra de «Soy una Pringada«, debido a sus declaraciones de «extrema gravedad» por «amenazar sobre la vida de cuatro millones de habitantes».
«Soy una pringada» siempre se ha visto rodeada de escándalos. Con el cartel «antiyoutuber«, se hizo famosa en la plataforma de internet gracias a su célebre vídeo de «Carlota Corredera: gorda traicionera«.
Adicionalmente, logró su paso por Mediaset, aunque la irreverente colaboradora, como fue apodada, se dio por enterada de su despido a través de la prensa en el programa «Snack de la tele«.
En este espacio fue donde Etsy, inició con las opiniones políticas más fuertes, a Pedro Sánchez lo calificó como «vendehúmos» y bautizó como «el diablo» al personaje Albert Rivera. También hizo comentarios sobre una manifestación masiva realizada en 2017: «¿Has visto la cantidad de gente con banderas? Qué horror. ¿Referéndum para separar Cataluña de España? Sí, que se vayan».
Declaraciones que finalizó con un mensaje a Andalucía: «Los andaluces sois personas, pero puede, a lo mejor, que estéis un poquito por debajo de los demás». «Tómatelo como quieras», le apuntó a su compañera de plató.
Bastantes inconvenientes le puede traer a la mujer el hecho de crear constante polémica, pues Iván Espinosa advirtió que denunciará a la «youtuber» y culpó a Gabriel Rufián por publicar una entrevista en la que amenaza a los ciudadanos votantes: «No es un programa en directo, así que tuvo la oportunidad de haber editado o evitado».
En el programa «La Fábrica«, Quesada señaló que la única forma de frenar a Vox, es con el uso de la violencia: «Matar». «¿Está mal matar? Sí. A veces no. O matamos o nos matan a nosotros».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.