Gente
|
6 septiembre, 2021 2:09 pm

Un fisicoculturista que se casó con una muñeca hinchable, ahora se enamora de un cenicero

Compartir

Yuri Tolochko conocido fisicoculturista ruso por estar casado con una muñeca inflable, ahora cuenta su nuevo amor por un cenicero.

Yuri Tolochko, fisicoculturista ruso conocido por su matrimonio con una muñeca hinchable, compartió a través de sus redes sociales que mantiene una nueva relación sentimental con un cenicero que encontró en un bar.

El fisicoculturista: casado con una muñeca inflable y su amor por un cenicero

Advertisements

«Creo que me volví a enamorar»

Advertisements

Este fue el adelanto que dio Yuri Tolochko en una publicación de Instagram, para contar que su nuevo amor es un objeto metálico, un cenicero puesto en un bar que suele visitar frecuentemente.

Tras anunciar el divorcio de su muñeca hinchable, a la que llamó Margo, el ruso cuenta que ha pasado por una «decepción amorosa» que lo llevó a enamorarse de un cenicero.

«Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta que toque mi piel, me excita, es lo que me atrae de este cenicero».

En la publicación afirmó que gracias a las numerosas experiencias que ha protagonizado, el contacto físico con este objeto le genera alivio. Sin embargo, como el cenicero ya tiene dueños, el fisicoculturista se ha coordinado con ellos para que le permitan pasar algunas horas con el cenicero cuando visite el bar.

«No quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero seguir trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia».

Yuri Tolochko un caso mediático

Su carrera como fisicoculturista se conoció después de anunciar en sus redes sociales que se declaraba pansexual, es decir, una persona que está de acuerdo en sostener relaciones intimas con diferente géneros e identidades sexuales.

Además de aumentar su popularidad en el 2020 cuando preparaba y empezaba un matrimonio con una muñeca hinchable. Tiempo después anunciaría el divorcio con Margo, confesando que la causa fue la infidelidad al adquirir otras dos muñecas que llamó Luna y Lola, con las que también tiene imágenes en su perfil de Instagram compartiendo con amigos que aceptan su relación con estas muñecas inflables y lo último el anuncio de su nuevo romance con un cenicero.

LEA TAMBIÉN:

Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';